viernes, 7 de agosto de 2015

Recordando un buen momento


Hace ya algún tiempo hice un post sobre unos maravillosos pañuelos que no se si recordareis. Era acerca de una empresa francesa llamada  Comtesse que se hizo eco de mis palabras y me menciono en una publicación. Creo que no os dije nada pero me hizo tantísima ilusión que me puse a pegar saltos de alegría y la euforia me duro algún tiempo. Y hoy me he vuelto a acordar de ello y he querido mostraros aquella mención. Con ella os dejo.

http://www.paperblog.fr/6612806/la-comtesse-et-les-huit-blogs-latinos-une-nouvelle-histoire-d-amour/



Shauri Akenaton n’a pas peur de le dire, son blog de mode est « d’un genre différent ». Originaire de Bilbao (Espagne), elle choisit souvent des sujets d’articles alternatifs ou jusqu’alors inexplorés pour  El armario de Shauria, qu’elle n’hésite pas à développer ensuite avec ses mots forts et passionnés.
Lea más en http://www.paperblog.fr/6612806/la-comtesse-et-les-huit-blogs-latinos-une-nouvelle-histoire-d-amour/#Vehyx3kqR9kDzps9.99