viernes, 24 de enero de 2014

Rebajas otoño-invierno 2014




 Como no podía ser de otra manera por fin he ido de compras. Tenia algún dinerillo ahorrado  y en cuanto he podido me he lanzado a comprar algunas cosillas que tenia planeadas y otras que no. Para que voy a mentir….alguna cosa ha sido antojito pero estoy contenta. Creo que daré mucho uso a estas ropitas,...Pero por ahora os voy a enseñar  mis adquisiciones…


Lo primero ha sido ir a Blanco a comprar este chaleco de flecos y esta mini de lino que utilizaré tanto en invierno como en verano...
 


 ...y este jersey negro lleno de flecos de hilo...precioso.



Luego he entrado en Zara para buscar el chaleco largo gris que tenéis aquí…


 …y me he enamorado de las dos faldas largas y el top…






 Y para terminar he entrado en el Corte Inglés y he adquirido estas dos botas OTK con las que soñaba hace ya meses…¡¡¡Por fin son mías!!!! Y claro con un 60% maravilloso me he llevado también unos botines de tacón corrido super originales…y super baratos…

 


Y ya de vuelta en casa una merecida merienda porque estoy derrotada…Hasta la próxima.

 




1 comentario:

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.