lunes, 14 de octubre de 2013

Cóctel vintage.




 

 ¿Qué ponerte cuando te han invitado a un evento años 50 y no quieres llevar falda? La verdad es que los trajes de cóctel a veces resultan un tanto vestidos asíque no me he complicado mucho la vida. Ya todos sabéis que el estilo retro me encanta pero no lo utilizo mucho porque me hace mayor. Es muy elegante si. Pero prefiero los looks más juveniles. De todos modos a veces hay que dejar de lado los prejuicios y lanzarse a la piscina. En esta ocasión os quiero mostrar dos modelos: Uno para el día y otro para la noche. No me siento cómoda con ellos  pero cumplieron con su cometido.

 
 



Tuve que llevar la ropa en una maletita para después cambiarme pero antes me hice estas fotos para poderlas compartir con vosotras.
 
 
 
  El look rosa es el que me puse para llevar por la tarde y el de la pamela es el de la tarde noche. Todo un reto para mí acostumbrada más a las faldas con vuelo que en esta ocasión no quise ponerme. Otra vez será.