jueves, 5 de septiembre de 2013

Un día especial en el calendario y en mi vida. 5 de Septiembre; Mi cumpleaños.





 
Hay días que te sientes diferente. Todo el mundo esta pendiente de ti, escuchas continuas muestras de cariño e incluso toda tu vida parece girar alrededor.

No quiero decir que sea alguien importante porque en realidad no soy más que tú.  Pero hay un día en el calendario en que te recuerdan que aunque creas que estarás aquí para siempre la vida avanza y tú con ella. Ya no soy una niña aunque para mis padres siempre seré la hija pequeña que hoy cumple años. Y reflexiono sobre la crueldad del tiempo. Ya el cuerpo no es lo que era ni yo soy la misma. Sin embargo, cuento aún con mis padres, mis hermanos, mis amigos, mis compañeras, mi maravilloso marido al que quiero con locura y mi encantador gato. La vida me trata bien asíque imagino que tengo suficientes motivos para decir que aunque el paso del tiempo es cruel es un privilegio formar parte de él.
Hoy es mi cumpleaños.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.