lunes, 16 de septiembre de 2013

Concurso Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés.






 
  Como ya sabréis a estas alturas, me presento al concurso Glamour Street Fashion Show& El Corte Inglés. Gracias a vuestros votos conseguí quedar entre las 300 más votadas (éramos 2000) pasando así a la siguiente fase. Ahora tenemos que quedar 150 y para eso la organización del evento nos ha pedido dos fotografías y un vídeo donde presentemos el look con el que desfilaríamos en Madrid si pasáramos a la final. Es complicado elegir un modelo que pueda ajustarse a lo que buscan porque desconozco sus perspectivas. Por eso he decidido ponerme un outfit sencillo pero que aporte algo diferente siempre dentro de la tendencia Rock- Punk con la que tengo que desfilar.

  Las fotos son una de cuerpo y otra de cara y en ellas se puede ver perfectamente cada prenda elegida. Y del vídeo ¿qué puedo decir?...He intentado ser yo misma enviando una toma falsa. Muestro mi soltura y un primer plano porque, dicho todo, la ubicación de la cámara en alto me favorece muy poco y la escasa luz tampoco dice demasiado de la calidad del vídeo pero no se editar ni hacer montajes asíque exploto mi desparpajo como punto fuerte. No se si gustaré, sólo hace falta esperar y sabré si soy una de las 150 finalistas. Seguramente para muchas de nosotras este concurso es importante pero para mi es cumplir un sueño por el que llevo luchando toda mi vida. Necesito saber ya si paso a la final… me estoy muriendo de la impaciencia…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.