miércoles, 4 de septiembre de 2013

Chaleco frac.



 
 
 
  Hay prendas que adoro porque son diferentes y así me hacen sentir cuando me las pongo. Por eso no os pillará por sorpresa que sienta especial devoción por las chaquetas y chalecos que tipo frac. No puedo evitarlo. Asíque hoy he decidido cambiar mi outfit “Total Black” con algo que me diera un aire diferente. ¿Solución? Recurrir a mi chaleco frac de lino blanco. Cambio radical ¡si señor!. 



 


 




  Y ¿qué me decís de mi amiga Artza? Es un amor de perrita que la encantan los mimitos…y posar ante la cámara. Creo que ha descubierto su verdadera devoción aunque si la das un buen hueso de chuletón no habrá foto que valga jiji…
 



¿No os parece que es para comérsela? ¿Quién se puede resistir a esos ojitos? ¡¡¡GUAPAAAA…!!!
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.