viernes, 9 de agosto de 2013

¿Coral o verde menta?




 Desde pequeña he sido una gran enamorada de la naturaleza.    Siempre me han fascinado no solo su flora y fauna sino también esa gama cromática tan infinita. Puedo parecer un poco cursi pero la verdad es que si os fijáis en la moda os daréis cuenta de que imita a la naturaleza cada temporada. Posiblemente  no os hayáis parado a pensarlo pero si observáis con un mínimo de atención descubriréis que en otoño-invierno vestimos con los colores oscuros de un día nublado o lluvioso y con las tonalidades ocres de un bosque teñido por el marrón de las hojas perecederas. Lo mismo ocurre con la primavera y el verano que nos llenan con la alegría de los colores del mar, el sol, el agua y las flores. ¿No os parece hermoso?

  Esta temporada dos colores luchan por ser el número uno; el coral y el verde menta.

  En un principio parecía que el coral era el dueño absoluto de los parabanes de las tiendas pero según iba avanzando la temporada el verde menta hizo lo propio hasta instalarse en nuestros armarios. Y yo, siendo sincera, no sabría cual elegir asíque tengo los dos colores. ¿Cómo decantarme entre el agua y el coral? Otra vez la naturaleza haciéndome dudar.

 

  Creo que a todas nos pasa a veces ir de tiendas y encontrarnos en la tesitura de no saber cual de varias prendas elegir. Y lo paso mal. Intento pensar  cual de ellas sacaré más partido o cual necesito de verdad pero por desgracia, la balanza casi nunca se inclina por ninguna. Es muy difícil escoger entre algo más práctico o algo que nos ha encantado así que levanto las prendas hasta la altura de los ojos, las analizo con movimientos de cabeza tipo partido de tenis…y finalmente, me dirijo hacia la caja con las dos prendas. No estoy dispuesta a prescindir de ninguna. ¿y si llego a casa y no consigo quitármela de la cabeza?¿Y si vuelvo y ya no está? No es el fin del mundo pero si llegase, esas prendas morirán en mi armario.

  Dejando de un lado mis cábalas mentales echemos un vistazo a nuestro alrededor con ejemplos de estos colores.





 

 

 

 

 



 Verdaderas preciosidades pero..¿y mis uñas?
 
 
 

 

 



 
  No hay excusa para no seguir la moda de arriba abajo pero si tu naturaleza también es ser indecisa…tengo la solución para ti.
 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.