martes, 16 de julio de 2013

Miss Sixty en crisis.






  Hace ya algún tiempo vi como la marca Miss Sixty dejaba de enviar género a las tiendas y como, en su página Web, únicamente encontrábamos liquidaciones de existencias. Esto me llevó a sospechar que algo malo pasaba y, como nadie me daba una respuesta convincente, decidí investigar en la red. Y este es el resultado.

  Sixty Group, propietario de marcas como Miss Sixty, Killah o Energy, también se ha visto afectado por la crisis. A nadie nos es ajeno el montón de marcas y tiendas que están viéndose perjudicadas por esta ola de desconcierto económico y la verdad, es una pena. Yo he sido una gran consumidora de los productos de Miss Sixty y ver como se consume me duele.

   Al parecer, el grupo italiano, está intentando evitar la quiebra cerrando tiendas y devolviendo la deuda pendiente a sus acreedores para así demostrar que puede seguir con el negocio.  Si no pudiera llevarlo acabo, entraría en un concurso de acreedores.

   El futuro de la marca todavía es incierto pero por el momento se liquidará la filial española Sixty Spain y su nueva propietaria, el gigante asiático Crescent Hyde Park, decidirá si toma el control o confía su distribución a otro operador.

  Tendremos que dar tiempo al tiempo para ver que sucede. Yo por mi parte, soy muy impaciente así que me desesperaré… aguardando su vuelta.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.