martes, 18 de junio de 2013

Mi beisbolera





  
 

  Como ya os prometí en el anterior post aquí os muestro unas fotitos con mi beisbolera. Me encanta el color negro y cuando la vi enseguida llamó mi atención. Además, lleva la letra “A” que es la inicial de mi nombre “Ana”.  Asíque me la probé y desde ese momento nos hicimos inseparables. En esta ocasión la llevo con leggins pero con falda también queda muy bonita. Últimamente me estoy fijando mucho en el movimiento rockabilly por lo que es muy probable que notéis ciertas influencias en mis outfits. ¿No os gusta esa época? Me hubiera encantado vivirla…pero como no es posible me conformo con su estilismo. Espero que os guste.
 
 

 

 

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.