miércoles, 1 de mayo de 2013

Moda rusa: lo mejor de su street style.




  Para las amantes de la moda es tan importante los desfiles del día como la moda street style que se desarrolla justo antes de ese gran evento. Y por eso hoy quiero hacer mi particular homenaje a esas mujeres tan increíbles que alimentan nuestras miradas con su indiscutible estilo ruso y sus combinaciones mágicas. Ellas son Miroslava Duma, Elena Perminova y la gran Ulyana  Sergeenko.

  No podemos dejar de lado el gran impulso sufrido por la moda rusa. Un impulso donde han destacado entre otros diseñadores; Tatiana Parfenova, Dasha Gauser o Svetlana Tegin. Pero centrémonos en el street style de sus mejores embajadoras y disfrutemos  de su estilo viéndolo. Todo un placer.
 
Elena Perminova
 





 
Miroslava Duma
 






 
 
Ulyana Sergeenko
 









   
Como habéis visto son looks verdaderamente peculiares y que a mi me entusiasman. No puedo negar que Ulyana Sergeenko consigue dejarme embobada con cualquiera de sus modelos y creo que echándoles un vistazo se puede entender. Y a ti... ¿te gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.