lunes, 11 de marzo de 2013

Da a conocer tu blog o web en "El armario de Shauria": SHOES for HER



  SHOES for HER
 

  En esta ocasión nos visita una web sobre calzado llamada “SHOES for HER”. Aunque a primera vista os pueda parecer que no es una empresa española lo cierto es que  son de Castellón. Y digo “son” porque es una empresa creada por mujeres que, como amantes del calzado y de la moda, decidieron embarcarse en este proyecto para ofrecernos un calzado de calidad, moderno y acorde con las tendencias de cada temporada. Me llama la atención como con una simple foto podemos captar la comodidad de unos diseños que no venden extravagancia y dolor de pies tan de moda últimamente en las zapaterías de todo el mundo. Y precisamente la comodidad y la calidad es lo más importante a la hora de comprar unos zapatos.
  Yo ya conocía esta web que descubrí por casualidad en uno de mis múltiples viajes por la red pero ahora quiero que la disfrutéis vosotras porque estoy segura de que os gustará.
  Os muestro una selección de lo mucho que podéis encontrar en su tienda.



























Como veréis son  preciosos pero tambien teneis algún bolso...



¿Bonitos eh? Pues si os ha parecido poco aún hay más; El Outlet.







Espero que os gusten los zapatos tanto como a mí pero he de reconocer que todavía no he dejado de babear ante semejantes preciosidades, de hecho, yo ya tengo mis preferidos.



 


No me digáis que este botín gris no es divino…

Y ahora os invito a que visitéis su página web y alucinéis con los precios que no os los cuento para no romper con la magia del misterio y para que entréis, por supuesto.


 Espero que os haya gustado y compréis mucho porque estoy segura de que no sólo habréis comprado bien sino que seréis la envidia de todos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.