domingo, 3 de febrero de 2013

Recta final rebajas otoño-invierno 2013: Bolsos



   La verdad es que pocos bolsos podemos encontrar ya en estas rebajas. Se nota que  las que amamos la moda hemos hecho acopio de más de un bolso. Y es que para mi son como los caramelos, me gustan todos. Da igual el material de que estén hechos, el color,  la forma o el tamaño porque todos tienen su momento y su modelito. La verdad es que no suelo llevar muchas cosas dentro pero prefiero los bolsos grandes tipo shopping donde poder meter cualquier cosa y que no me estorbe en las manos. Es mi compañero fiel en época de rebajas aunque al final, y lo reconozco, voy llena de bolsas que no puedo meter en mi adorado bolso porque ya está lleno. Veamos alguno de los que he encontrado.
 
 
                            
Bolso Pull&Bear 22,99 a 5,99e.                                                 Bolso Blanco 25,99 a 12,99e.


                                  
Bolso Mango 59,99 a 29,99e.                                                      Bolso Miss Sixty 85 a 34e. 


                              
Bolso Miss Sixty 119 a 59,90 e.                                                  Funda Iphone Miss Sixty 69 a 27,60e


                                       
Bolso Mango 39,99 a 19,99e.                                                 Bolso Mango 25,99 a 12,99e.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.