viernes, 8 de febrero de 2013

Look Street Style-Rebajas 2

  

Bueno, me animo ha poner más fotos de estas rebajas. Como veréis sólo llevo looks cómodos del  Street Style más puro. Son prendas que se pueden combinar con muchísimas otras y siempre obtener un look nuevo. Cuantas veces he comprado algo que luego me tengo que poner siempre con lo mismo porque no me pega con nada… seguro que a vosotras también os pasado ¿verdad? Pero por fortuna la moda avanza rápidamente y las nuevas combinaciones son el principio de las tendencias mas atrevidas. Sirva como ejemplo, los pantalones de rayas  ó los tejidos invadidos de enormes flores que llenan las chaquetas de la nueva temporada. Pero todo combinado con gusto puede resultar precioso. Vamos con mi look número 2.

Chaqueta Zara
Pantalón cremalleras Blanco
Camisa Stradivarius
Bolso Zara
Botín Zara
Anillo Bimba & Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.