lunes, 28 de enero de 2013

Globos de Oro 2013: Looks "Ni fu ni fa"...para mi.


 
  Todos y cada uno de los modelos que vais a ver a continuación son maravillosos sin embargo, debido a diferentes motivos no creo que hayan sido una gran elección. Por ello, no considero que sean de las mejor vestidas pero tampoco de las peores. Veamos:
 
 
 
  Alison Pill resaltó por su naturalidad que contrarrestó con un rojo intenso. Un corte inspirado en la Grecia clásica que no favorecía su figura esbelta. Aún así, el elegante vestido fue una bella creación de Gustavo Cadile.  

 
 
   Amy Adams  acertó con un vestido corte sirena muy bonito pero patinó en la elección del color,nude, que se mimetiza de forma exagerada con su piel. Un terrible error que deslució la magnificencia de este modelo de Marchesa.
 
 
  Allison Williams prefirió un vestido negro con corte en uve que tanto pudimos ver sobre la alfombra. Personalmente, veo demasiado floja la forma de la cadera y vientre que da la sensación de ser una talla mayor. Una pena para este estiloso modelo de J.Mendel.

 
 
   Emily Blunt  optó por un vestido ajustado de Michael Kors. Aunque la elección de este diseñador es siempre acertada y aunque su aspecto es intachable no puedo evitar el pensar que este modelo le hace parecer mayor.

 
 
  Alyssa Milano patinó terriblemente con este vestido de raso que oculta por completo sus formas y que parece más propio para otro evento menos glamoroso.  
 
 
  Finalmente, Rachel Weisz con un arriesgado vestido de Louis Vuitton  que apuesta por las transparencias en escote y falda adornado con topos. En la cintura un gracioso lazo que junto con el resto hace de este modelo un tanto informal. Eso si, para elegante la serpiente brazalete en oro blanco y diamantes de Bulgari.
  Y en breve..."las peor vestidas"...no os lo perdais...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.